Premios y Reconocimientos COAATIEMU 2023 a Trabajos Final de Grado, Máster y Tesis Doctorales

15 noviembre 2023

Objetivo

Con estos Premios se pretende dar visibilidad y divulgar el importante trabajo de investigación que se hace en las Universidades por parte de los arquitectos técnicos o ingenieros de edificación, reconociéndoles el gran esfuerzo y dedicación invertidos, y premiando a aquellos cuyos trabajos destaquen, por el interés que representan para la profesión o bien por el planteamiento del tema tratado y las conclusiones aportadas.

Participantes. Podrán participar todos aquellos colegiados o precolegiados de este Colegio así como recién egresados de la Universidad que hayan presentado su TFG, TFM o Tesis doctoral en los dos últimos curso académicos.

Documentación. La documentación a enviar por email consistirá en:
-    Resumen del trabajo final o tesis (máximo dos páginas, mínimo 500 palabras) siguiendo el formato que se indica en el Anexo I.
-    Archivo PDF con el trabajo que se presenta o url de la publicación en el repositorio de la universidad

El jurado podrá solicitar más información al autor si lo considera necesario.

Plazo de presentación. El envío de documentación se hará a través del formulario web: https://forms.gle/CxdA1jvWuK7BbZFF6 hasta el 20 de noviembre de 2023 a las 14 h.

Nota.- Para subir los archivos es necesario disponer de una cuenta de correo de Gmail.

Jurado. El Jurado estará compuesto por:
-     Presidente de COAATIEMU
-    Representante de la Escuela Técnica Superior de Arquitectura y Edificación de la UPCT
-    Representante de la Escuela Politécnica Superior de la UCAM
-    Miembros de la Junta de Gobierno de COAATIEMU

Los criterios de valoración serán:
-    Interés para la profesión de la temática escogida, sobre las competencias y atribuciones profesionales.
-    Relevancia, por el planteamiento del tema tratado y el interés de las conclusiones aportadas.
-    Innovación constructiva e investigación aplicada en el trabajo.

El jurado podrá otorgar hasta un máximo de dos menciones de honor. También se reserva el derecho de dejar desierta la convocatoria.

Premios y reconocimientos.

•    Trabajos finales de grado, se otorgarán:
1er PREMIO    Diploma y 1 año de bonificación en la colegiación
2º PREMIO    Diploma y 6 meses de bonificación en la colegiación
3er PREMIO    Diploma y 3 meses de bonificación en la colegiación

•    Trabajos finales de máster, se otorgarán:
1er PREMIO    Diploma y obsequio
2º PREMIO    Diploma y obsequio
3er PREMIO    Diploma y obsequio

•    Tesis doctorales, en base a su complejidad y grado de especialización, se otorgará un RECONOCIMIENTO a cada uno de los candidatos, que consistirá en un Diploma y obsequio

Se emitirán diplomas acreditativos a los directores de los trabajos o tesis premiados.

La entrega de premios se realizará en la Cena de Navidad que organiza el Colegio.

Incompatibilidades. No podrán volver a concursar trabajos presentados en convocatorias anteriores.

Difusión. El fallo del Jurado se hará público a través de la web colegial, así como los resúmenes de los trabajos premiados, y la información asociada a los mismos: título, autor, escuela y tutor/es.